Nosotros

Desde sus inicios en 2014 la apuesta de "Lo Carrilet XXI" ha sido la actualización, originalidad y universalidad de nuestra propuesta. Una cocina sencilla, pero convencida de que con la nobleza y naturalidad de las materias primas y con la capacidad y pasión que mueve a nuestro equipo, se pueden obtener muy buenos resultados.

No somos pretenciosos, pero nos mueve la vocación de servicio, queremos que quien nos visite se despida de nosotros con un "hasta otra" y que su experiencia con nosotros sea proporcional a nuestro empeño en hacer las cosas de la mejor manera posible y con una visión constante en el horizonte , mejorar. 
No nos cansamos de buscar nuevas propuestas, imaginativas y creativas, porque no queremos dejar indiferentes a nuestros visitantes y también para ofrecer alternativas constantes a nuestros clientes habituales, porque comer no debe ser nunca monótono ni aburrido, sabemos de la importancia de lo esencial, pero también creemos en los detalles y la cercanía y por eso en tú visita cuidaremos de ti. 


UNA TERRAZA CON ENCANTO

Nuestra carpa-terraza además de acogedora y con encanto es una original obra arquitectónica inspirada en Lo Carrilet ,el antiguo tren del Delta del Ebro.


Nombre Apellido Apellido

Cargo

Funciones

Trayectoria profesional

Experiencia 1

Año- Año

Experiencia 2

Año- Año

Experiencia 3

Año- Año